Aprovechando que ya llega el 20 de noviembre, el Día Internacional de los Derechos del Niño, les traemos dos libros de cuentos y una novela para que disfruten gozando del derecho a jugar y a tener acceso a la cultura.
LEJOS DE FRIN, Luis Maria Pescetti
Con esta nueva novela regresan los entrañables personajes de Frin y sus amigos –Alma, Linko, Arno y Vera-, quienes vivirán inesperadas situaciones donde no faltarán viajes, romance y aventuras de principio a tin. Con la calidez y el humor de esta historia, los chicos disfrutarán de uno de los personajes más queridos de la literatura infantil de estos tiempos.
CUENTOS PARA JUGAR, Gianni Rodari
Esta obra recoge veinte cuentos cuyos desenlaces quedan abiertos a tres finales distintos: un original recurso que ha servido para estimular la creatividad literaria de lectores de todo el mundo. En ellos, Gianni Rodari deja retazos de su fina ironía, a la vez que hace un llamamiento a la cordialidad, la generosidad, imaginación y honradez.
LIBRO DE LOS PRODIGIOS, Ema Wolf
En un libro donde la piedra anda y un león sueña con presagios, donde una bandida roba una sombra y un sabio lee en la frente de un tigre, donde alguien confunde un ángel con una garza u obtiene una cruza de topo y alcaucil… En un libro así, ¿por qué no van a aparecer también gatos de arena, niños con rabo o santas barbudas?
jueves, 18 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario